domingo, 26 de septiembre de 2010

Manifiesto: De qué va todo esto...

Mi socia (ji ji) y yo queremos montar una tienda.
Es un proyecto un poco ambicioso. Quiero vender la ropa que nos gusta llevar. Quiero que nuestra tienda tenga el estilo elegante pero antigüillo de "Opening Ceremony" de Nueva York. Quiero en el futuro llegar a ser un referente de moda como el "Collette de Paris". Quiero vender los libros que vende "Panta Rhei" en Madrid. Quiero vender vinilos y sobre todo cassettes porque ahora son lo más moderno. Quiero que la gente pueda ojear nuestros libros delante de un café recién hecho por nosotras. Quiero pasar el día con Horacio en la tienda. Quiero que sea una versión hogareña de "Urban Outfitters". Quiero que Chlöe Sevigny nos conozca. No quiero aparecer en la Lonely Planet. No quiero vender broches ni diademas. Quiero y no quiero muchas cosas, pero mi socia dice que no hay que contarlo todo, que tenemos que tener un factor sorpresa.
Y como por algún lado hay que empezar, nosotras hemos empezado por escribir este blog para hablar de las cosas que nos gustan. Queda todo por hacer. Y aquí lo iremos contando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario