domingo, 10 de noviembre de 2013

La Tienda

 Hace meses que no actualizamos el blog, y durante ese tiempo hemos abierto una tienda.


 La tienda está en Vigo, en la calle Ecuador, desde el día 26 de Octubre. Y desde ese día estoy dándole vueltas a que hacer con el blog, si dedicarlo a promocionar la tienda subiendo post únicamente relacionados con ella, esto es lo que todos me recomiendan y lo que menos me gusta, o dejarlo en la idea inicial con la que empezamos, que era hablar de todo lo que nos gustase, dando igual el tema, sólo tenía que gustarnos, y esto es lo que más me atrae, aunque me digan que no debería.

 Así que, después de esta parrafada, creo que la decisión está clara, el blog seguirá siendo como era, escribiremos de lo que nos atrae, de moda, de música, libros, arte, ... cualquier tema, sin restricción. Bueno, una: Que tiene que gustarnos.

 Y ahora, solo nos queda escribir. ¿Que dices tú, Clementine?

4 comentarios:

  1. Eso es lo principal...hablar de lo que os guste, que a su vez tambien puede estar relacionado con cositas de la tienda, mucho ánimo!!!
    Besotes enorrrmes!!!

    ResponderEliminar
  2. Claro que sí !! además las dos cosas son compatibles !! y como todo lo que tenéis en la tienda son maravillas encajarán perfectamente dentro de las "cosas que os gustan" !! Muack !!

    ResponderEliminar
  3. me alegro volver a veros por aquí...suerte en la tienda, escribid de lo que os apetezca y sobre todo disfrutad con lo que hagáis. besitos

    ResponderEliminar