sábado, 15 de septiembre de 2012

Versatil Blogger Award


Este verano el blog Nahia con H nos ha dado el premio 'The Versatil Blogger Award'. Y ahora tenemos que escribir 7 cosas sobre nosotras y dar el premio a 15 blogs que nos guste leer.

Uno,
Celia y yo somos de Vigo, y aunque nos cruzamos por allí varias veces, la química entre nosotras surgió cuando Celia se vino a vivir a Madrid. Bueno, realmente, surgió en los viajes en coche a casa los fines de semana, doce horas de intensas conversaciones. Ahí nació la magia :-)

Dos,
Ahora vivimos temporalmente separadas por 600 kilómetros largos de A-6. Aunque con las tecnologías modernas, siempre estamos ahí, al otro lado.

Tres,
Las dos hemos hecho carreras de ciencias, una teleco y otra matemáticas, aunque ninguna de las dos sepamos muy bien cómo ha pasado. Desde los 6 años Celia quería ser diseñadora pero se ha desviado un poquillo del camino. Yo a los seis años quería dedicarme a la canción ligera. Luego quise ser escritora. Pero acabé conformándome con soñar con una tienda de libros.

Cuatro,
Empezamos este blog para dar a conocer nuestra futura tienda "El pulgar de elefante", un espacio multidisciplinar de venta de ropa, discos y libros. Pero como tanta otra gente con una ilusión, nuestro plan de negocio se golpeó con la crisis. Nosotras no tenemos un duro y ningún banco querría dejárnoslo.

Cinco,
El nombre de la tienda y del blog surgió en una fiesta en casa de Celia y la inspiración inicial viene de un ex-compañero de trabajo mío asistente a esa fiesta, obsesionado por lo feo que es el pulgar de Megan Fox. ¿Os habéis fijado?

Seis,
Ahora las dos estamos en momentos inestables de nuestra vida, expulsadas de eso que se llama la zona de confort. Pero nos animamos la una a la otra pensando que de la inestabilidad es de donde surgen las buenas ideas.

Siete,
La verdadera y oculta razón por la que creamos este blog es para que Vincent Cassel nos lea y se enamore de nosotras y quiera conocernos personalmente. No publicamos nunca fotos nuestras en el blog pero, creedme, no tenemos nada que envidiar a la Mónica Bellucci ésa.

Nuestros blogs preferidos son,

El sofá amarillo, Tia nuna, Tartas de bea, Blanco vintage, Una mosca en la luna, La bocoque, Galletas de ante, Moderna de puebloBepunt, The glamourai, Diario de una pintamonas, Culture club market, Mi moleskine y yo, Fly me to the moon...

2 comentarios:

  1. Por esas cosas raras que tiene Google Analytics, acabo de llegar a esta entrada (y haste blog). ¡Muchas gracias por la mención! Me pasaré más a menudo por el pulgarcito éste ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. De nada! Y que sepas que nos entretenemos muchísimo con tu blog!

      Eliminar