martes, 30 de octubre de 2012

Apartamentos de cine

 ¿Nunca os preguntasteis como se distribuye el apartamento de tus personajes de series y peliculas favoritos?  Yo si, pero todo se quedaba en mi imaginación.

 Pues bien, hay un artista llamado Iñaki Aliste Lizarralde al que se le ocurrió la idea de dibujar los planos de esos apartamentos. Esos planos están hechos a mano y manteniendo la distribución y proporciones que se ven en las series.

 Aquí os dejo el apartamento de Sheldon, Leonard y Penny:

  Y aquí el de Holly de 'Desayuno con diamantes':
 Y si queréis ver mas podeis ver aqui y en su Pinterest.

 Yo me he pasado un buen rato mirando los apartamentos y viendo si son como yo imaginaba.

2 comentarios:

  1. Ais, que pena no haberlo visto antes para haber podido copiar el piso de Holy y tocar la guitarra en mis escaleras de incendios ;D

    ResponderEliminar
  2. Pero puedes tocar la flauta asomada a la ventana! ;P

    ResponderEliminar