sábado, 13 de octubre de 2012

Tinieblas, por fin

El día 15 de Noviembre es un día importante en Madrid. No sólo habrá colas en los H&M para arrasar, como siempre, con la colección de Maison Martin Margiela, si no que en la sala Sol a las 21:30, the New Raemon presenta "Tinieblas, por fin". 


Su cuarto disco ha sido publicado el 17 de Septiembre en el sello Marxophone, creado por Nacho Vegas y Fernando Alfaro (ais, ais). Os dejo el link de Spotify para que lo escuchéis. En una primera escucha, me ha parecido distinto a "A propósito de Garfunkel" que me tuvo enganchada tanto tiempo, pero me ha sonado bien, ¿eh? 



Me temo que éste me lo voy a perder, porque el 14 de Noviembre también es un día importante en Madrid. No sé si la gente ya hará cola en los H&M para el día siguiente, que las hay capaces, pero en la sala Riviera a las 20:15, nosotros estaremos viendo a The XX. Y el 15 habrá que recuperarse del conciertazo. 

Pero los que podáis ver a The New Raemon, disfrutadlo, y contadnoslo...

No hay comentarios:

Publicar un comentario