viernes, 21 de diciembre de 2012

Happy Together

  Ayer estaba viendo el trailer del remake de El Gran Gatsby, que aún no se si tengo ganas de verla porque superar a Robert Reford me parece un poco difícil, el caso es que, estaba viendo el video por ver la ropa que Miuccia Prada diseñó para la película y lo que más me llama la atención fué la canción de 'Happy Together' ( aunque por lo que estuve investigando no es la primera pelicula en la que aparece).


 Es una versión (cover, para los más hipster) realizada por Filter y me parece oscura y un tanto desgarradora,  creo que por eso me gusta tanto. Escuchadla y decidme que os parece.

2 comentarios:

  1. Muy chula, aunque muy feliz no parece :D

    ResponderEliminar
  2. Se me hará duro el cambio Roberto Redford/Di Caprio porque no puedo con éste último!!

    ResponderEliminar