viernes, 27 de enero de 2012

Cómo me gustaría que estuvieses aquí

Parece que últimamente me he vuelto la chica bloguera de las efemérides. Supongo que será debido a escuchar más la radio, que en la radio son muy propensos al "Tal día como hoy", que hay que llenar muchas horas de sonidos. Hablando de lo que pasó "Tal día como hoy" pueden estar eternamente en un ciclo de 365 programas, que hay un tal día como hoy cada 365, menos este año que tienes que llenar el 29 de febrero, pero ese día ya lo completas explicando lo extraño que son los bisiestos o la curvatura de la elipse de la tierra, que sé yo. Y de este modo podríamos saber lo que van a decir en la radio cada día para siempre, porque siempre será lo mismo, sólo improvisando cuando pase algo realmente extraño, como que canten los cronopios o indulten a Camps.
Pues hoy he escuchado en la radio que el creador de la canción más bonita del mundo cumplía 54 años. Y luego al buscarlo por Internet no encontré ningún dato que lo corroborara. Así que encima no es que sean las mismas historias cada 365 días; lo peor es que ni siquiera son verdad y en la Ser van a estar equivocándose todos los 27 de enero hasta la eternidad. Pero bueno, como ya la he tenido en la cabeza todo el día desde que me han despertado con ella, quiero compartirla con vosotros. Hoy en algún mundo virtual radiofónico, cumple 54 años el creador de "Wish you were here" de Pink Floyd. Y eso hay que celebrarlo. 


No hay comentarios:

Publicar un comentario