miércoles, 25 de enero de 2012

Los chicos de Prada para el invierno del 2013

 Acabo de ver el desfile de Prada para el próximo invierno y tengo que decir que me encantan las levitas, los chalecos, las gafas en el bolsillo del abrigo en vez del pañuelo, los cuellos altos. Me parece tan elegante y decadente, tan Belle Epoque!
 La presentación esta llena de celebrities desfilando: Gary Oldman, Garreth Hedlund, Tim Roth, Adrien Brody, Willen Dafoe, Emile Hirsch y mi preferido Jamie Bell.
 Aquí el desfile completo para que me digais cual es vuestro preferido.

2 comentarios:

  1. en algunos un toque vampírico que me gusta mucho!!..me encanta el momento calcetines, camisa y calzoncillos!!...pero lo que más ...ese pedazo de sitio con esa alfoooombra tan cool!!!!

    ResponderEliminar
  2. LOS ZAPATOS y los cuellos de los abrigooooooooooooooooos :]....

    ResponderEliminar