sábado, 9 de octubre de 2010

Cosas que le gustan a mi novio: Pildoras azules

"A veces hay que perderse antes de encontrar algo". El primer comic que me regaló. Porque sólo mi novio puede compartir con el protagonista tanta ternura por la idea de enamorarse de alguien complicado. El encanto de vivir con ventanas con cerrojos.
Me voy nueve días algo lejos. Pero sé que este blog seguirá vivo. Me lo han prometido mis socias entre Gin Tonic y Gin Tonic. Y lo que se promete frente a un Gin Tonic, se cumple. Hasta pronto

Pilules bleues,
Guión y dibujos: Frederik Peeters
Editorial: Astiberri Ediciones: El sillón orejero

3 comentarios:

  1. Una auténtica delicia (y los gin-tonics también).

    Me encantó haber caído por tu blog.

    Salu2-Guillermo

    ResponderEliminar
  2. Guillermo,
    he leido tu post de Pildoras Azules. No he leido muchos tebeos, pero Pildoras Azules me gusto mucho. Me parecio una historia con mucha fuerza, muy bonita pero no ñoña :). Recuerdo ese momento en que le di la vuelta a la página, y vi la viñeta del rinoceronte. :D
    Déjate caer cuando quieras por el blog, que nosotros ya nos pasamos por el suyo con un gin-tonic en la mano

    ResponderEliminar
  3. Gracias por la recomendación. Lo acabo de leer y me encantó. Me encanta como logra transmmitir tantos sentimientos en unas cuantas viñetas.

    ResponderEliminar