sábado, 30 de octubre de 2010

Cosas que me gusta escuchar en directo: HURTS

Hurts ha sido presentado por algunos como la gran revelación del año, por otros considerado un grupo sobrevalorado, una chuchería para hypsters y la última vuelta de tuerca del revival 80's.

Para mí, personalmente, tienen algo. No sé ve a la primera y sólo se intuye a la segunda, pero te enganchan. Si es el regusto a Depeche Mode, no lo sé, pero tuve la misma sensación que al embuclarme con "Alejandro" : VICIO.

No quedó otro remedio que ir al concierto... a escondidas:

Tienen un directo perfecto y una escenografía que consigue que te metas y entiendas de que va el rollo: no se mueven a penas, visten de un riguroso blanco y negro, practicamente de chaqué y lanzan rosas blancas al público...¿horterada? yo digo: MANIFIESTO

Lo consiguieron, me sentí trasladada a 1985 con mórbida elegancia y disfruté de cada una de las poses sin necesidad de que se salieran del guión del disco...¡Ahora! cuándo lo hacían como en "Evelyn" se merecían la matrícula de honor.

Si lo hacen así sin esforzarse mucho, yo no me los pierdo cuando vuelvan con más repertorio y autolivecovers.

Lo dicho: STAAAAAAAAAAAAAY with me!

Pd: un saludo a la chica de las taquillas que nos perdono 30cents!

No hay comentarios:

Publicar un comentario