miércoles, 11 de abril de 2012

El Pulgar fotográfico

Esto de vender casi todas las bolsas (gracias) nos ha llenado de ganas nuevas de continuar con la tienda. Pero en El Pulgar tenemos un problema de vocaciones porque tenemos demasiadas. Por eso El Pulgar es una tienda multidisciplinar. La ideamos como una tienda de ropa, libros y discos, donde se regalasen cookies, cupcakes y cakepops caseros a los clientes. Pero ahora hemos pensado en ampliar el negocio con dos nuevas disciplinas, planificación de viajes y fotografía de eventos. La primera idea aun la estamos perfeccionando pero como fotógrafos de bodas ya hemos terminado nuestro primer trabajo. 


 
Nuestro equipo es básico. El día de la boda dos cámaras, tres objetivos, un flash y muchas tarjetas. También una tela divertida para fondo y una maleta de disfraces para hacer un photocall de los invitados. Para el post-procesado, un portatil con un programa de procesado, una impresora de inyección de tinta, papel semi-satinado, un cutter, un tablero sobre el que recortar, celofan de dos caras y dos albumes, uno para las fotos serias de la boda, las de enseñar a la familia, y otro para las fotos de los invitados. Los albumes los hemos encargado a medida en la tienda La Eriza en Malasaña.

Así que ya sabéis, si tenéis un evento y necesitáis un fotógrafo nada profesional, alejado del típico y aburrido album, pero que garantice un trabajo realizado con mimo e ilusión cada momento, y barato, El Pulgar también es vuestra tienda.

2 comentarios:

  1. me encanta la idea ... hubierais sido mis fotografos de boda si se os hubiera ocurrido hace un par de años.

    la publicidad la teneis asegurada por mi parte.

    mucha suerte!!!

    ResponderEliminar
  2. y las fotos son chulísimas, me encantan. Creo que ya las vi 6 ó 7 veces , y no me aburro. Qué bonitas son!!

    ResponderEliminar