martes, 24 de abril de 2012

Marquitos dice Gracias mamá

 Es la nueva campaña de Adolfo Domínguez para el Día de la madre y vuelve Marquitos para decir Gracias Mamá ( este niño me hace gracia, no puedo evitarlo...)

 En facebook  (y en Twitter también, usando el hashtag #graciasmama y poniendo algo original) podéis participar en un concurso para conseguir algún regalito como esto ( hay más, pero esta es mi selección):






 Y aquí van algunos simpáticos vídeos con Marquitos de protagonista, que es lo que más me gusta:

  Gracias mama por enseñarme a conseguir las cosas por mi mismo:


  Por no dejar que perdiese nunca el ritmo:


  Por enseñarme lo que vale un peine:


  Y durante unos días habrá descuentos especiales para hacer un buen regalo a mamá, además, si quieres, el día 6 le enviarán un mensaje a tu madre diciéndole que es la mejor madre del mundo.

3 comentarios:

  1. ... no está mal el bolso, pero le he cogido manía a la marca, pues mi subconsciente la asocia con la princesa de Asturias, que en materia de estilo, me parece una nulidad... sigue escribiendo, te leo. Bicos.

    ResponderEliminar
  2. Pulgar de Elefante25 de abril de 2012, 8:36

    jajajajaj, van a tener que pagar a la princesa para que NO lleve nada de la marca!

    ResponderEliminar
  3. A mi me gustan sus zapatos y botas de esta temporada. Gracias por leernos Meri :D

    ResponderEliminar