miércoles, 25 de abril de 2012

Vente conmigo al SOS

Siempre que acaba el SOS 4.8 en Murcia siento que ha sido un caos: que es imposible encontrar alojamiento en la ciudad y siempre acabamos muy lejos, que es una pereza a las seis de la mañana esperar al taxista, que es demasiado cartel para dos días y que al final te pierdes un montón de cosas, incluido lo del Auditorio que no apetece hacer la cola, que cada vez hay más gente... Pero al año siguiente cuando ponen el abono a la venta, lo vuelvo a comprar a toda prisa. Entonces ya sólo recuerdo a Suede, a Rufus, a Hot Chip, a Love of Lesbian y a James, todas las anécdotas absurdas que siempre ocurren en el SOS, los bailes locos en la fuente escuchando a los DJ's, los chupitos de Jaggermeister, el bocadillo de criollo, los domingos por la mañana en la piscina... 



Y además, otro año más, el SOS vuelve a tener mi cartel preferido del año, con Pulp, The Flaming Lips, Cansei de Ser Sexy, The Kills, Gossip, Mogwai, Friendly Fires, Magnetic Fields, Kiko Veneno, Love of Lesbian, Nacho Vegas, The New Raemon, Antonia Font, Maika Makovski, Klaus & Kinski, La Casa Azul, Grupos de Expertos SolyNieve... 

Y encima está el precio, porque siempre es el abono más barato de todos los festivales... Sobre todo para ti que, si quieres venir conmigo, yo te regalo una entrada. Porque en el Pulgar hemos decidido que el SOS 4.8 merece tanto la pena que si quieres venir, yo te invito a entrar. Sólo tienes que ser el primero en escribir a la dirección de correo del Pulgar para pedírmela y yo te espero en el SOS el viernes y te doy tu entrada. Yo ya no puedo ponértelo más fácil. 



1 comentario:

  1. anda!!!!....regalando entradas!!!!....porque me pilla lejos que sino....;D

    ResponderEliminar