martes, 26 de abril de 2011

CARVEN: Otoño 2011.

 Su puesta en escena me pareció de lo más original, con una ropa increíble:



Aquí os dejo un vídeo resumen del desfile, pero si queréis verlo entero mejor en su pagina web, y merece la pena:


  En 2009 Carven contrata a Guillaume Henry como director creativo de la marca, creada por Carmen de Tommaso en 1944, que no se encontraba en su mejor momento, para devolverle el espíritu chic.

  Fijaos en su nombre porque creo que va a dar que hablar.

2 comentarios:

  1. Me fijo en Carven por inspiración de Rosario Nadal. Y me han gustado sus propuestas, al menos la silueta es femenina. Aún no me he recuperado del espanto de I.Marant (la peor con diferencia), Stella, Miu Miu f/w 2011.¡ Nos quieren vestir con la espalda de un camionero -con todo el respeto a los camioneros- fondón!.

    ResponderEliminar
  2. A Isabel Marant habia que matarla solo por las botas, pero la nueva silueta de Prada, Stella y Miu-miu me encanta,

    ResponderEliminar