miércoles, 28 de marzo de 2012

Ivan y las camisas de cuadros

El viernes pasado no valía la pena buscar camisas de cuadros por Madrid, porque estaban todas en la Riviera viendo a Iván Ferreiro. Toda esa legión de leñadores que según Ultramanu estaban allí arrastrados por sus novias porque según él, Iván Ferreiro es como Love of Lesbian un grupo para chicas. Una vez leí un artículo sobre grupos para chicas y grupos para chicos, y sí que clasificaban a Love of Lesbian como un grupo para chicas. Un grupo para chicos era por ejemplo los Beastie Boys. A mí me gustan los Beastie Boys así que no creo que el artículo tenga demasiado sentido. Tampoco lo creen los leñadores amontonados en la Riviera que se sabían las canciones de Iván Ferreiro de memoria. 
Por lo demás el concierto fue el típico que Iván lleva haciendo varios años, las canciones de siempre, los bailes convulsos, los invitados y familiares acompañantes. No lo digo por mal, que a mí me gusta y no veo porque debería cambiarlo, pero es verdad que mucho no ha evolucionado. 
Aquí os pego "Días Azules", por si vosotros también os preguntáis a veces donde se han ido los días azules.


1 comentario:

  1. yo tampoco creo que haya grupos de chicos y grupos de chicas. Más bien, hay gente que no tiene nada mejor qué hacer que listas idiotas.

    ResponderEliminar