martes, 13 de marzo de 2012

¿Por qué me corté el pelo?

Cuando yo era más chiquitita adoraba a Marilyn Monroe. Veía sus películas, escuchaba sus discos y leía un montón de libros sobre su vida. No sólo adoraba su belleza perturbada y profunda, sino que estaba convencida de lo apasionante criaturilla que debía de ser. Truman Capote la adoraba y Arthur Miller se casó con ella. No me interesaba demasiado su relación con Joe diMaggio, el Cristiano Ronaldo de la época, ni los manipuladores Kennedy (perdón María). Pero para mí más de chiquitita que el gran Arthur Miller se casase contigo era claramente significativo de lo apasionante que eras, y ahí-ahí que Truman Capote diese largos paseos contigo. Aissss, adoraba a Marilyn Monroe.

Y hace unas semanas han editado la película "Mi semana con Marilyn", nuestra recomendación de la semana, sobre el conflictivo rodaje de "El príncipe y la corista" con Lawrence Olivier y Marilyn. Y pequeñas curiosidades personales, a Marilyn la interpreta en esta película Michelle Williams, la viuda de América, otra belleza perturbada y profunda que me transmite mucha elegancia. Michelle es portada de Elle UK de Diciembre 2011 con un vestido de Prada que también adoramos. 


 
Tantas cosas que adoro juntas han hecho que durante la escritura de este post mi melena californiana a lo "Alexa Chung" saliese perjudicada y esto ya no sea un post sobre Marilyn Monroe sino sobre por qué me corté el pelo. Porque en el Pulgar nos documentamos a conciencia, y ver tanta foto de Michelle vestida de Prada se llevaron por delante mi melena (snif, snif) y ahora tengo este corte de pelo al 4 rubio platino, que es extrañisimo pero muy bonito y me hace sentir bien porque me recuerda un montón de cosas que yo adoro. Algún día os seguiré hablando de Marilyn y os contaré si me gustó  "Mi semana con Marilyn" pero hoy al final sólo quería hablaros de mi nuevo corte de pelo.

3 comentarios:

  1. Me encanta Marilyn, me pasaba horas viendo sus pelis! Así que soy muy crítica con las peliculas sobre ella, en cuanto la veas lo comentamos.

    Me encanta tu nuevo corte de pelo.

    ResponderEliminar
  2. y lo guapa que estás qué!!!!....es un corte chulíííísimo, pero la percha cuenta más!!!!:D

    ResponderEliminar
  3. Ji, ji, mucho nombre en clave pero se nos nota que somos amigas :D Graciassssssssssssss

    ResponderEliminar