jueves, 8 de marzo de 2012

Nice Things

Hay días tan preciosos que marcan el inicio de la primavera porque puedes hacer cola en los H&M para comprar Marni o porque las bailarinas de Fendi cuestan sólo 400 euros en www.luisviaroma.com.
Pero, aunque esto sea muy personal, la verdadera primavera de este año empieza para mí ese día en que una amiga se ríe contigo de Girlfriend in a Coma aunque tú ni te enteres, tu hermana te cuenta lo guapos que son los médicos o tu hermano se ríe porque se dio cuenta de que estabas mal cuando le dijiste que lo veías más delgado. Cuanto te das cuenta de que hay alguien que llamó todos los días. Cuando te das cuenta de que tu padre tiene una autoridad elegante y que tu madre es divertida. El primer día de primavera es cuando sabes cuál es la cara que quieres ver sonreír cada día antes de todas estas caras.
El primer día es aquel que solo quiero contar estas cosas para darle las gracias a mi amiga cantarina, a mi hermana, a mi hermano, a mi amiga telefónica, a mi padre, a mi madre, y a ti, sobre todo a ti, amor. Aunque nadie más las comprenda.
¿A qué huelen la nubes? Pues a naranjas según rub.


4 comentarios:

  1. El primer día de la primavera y de muchos días felices

    ResponderEliminar
  2. Me encanta la primavera y días como hoy!!! Para mí son 100% fallas!!! Llega una de las mejores épocas del año!!! Qué ganas!!! Un besazo y que viva el naranja!!!

    ResponderEliminar
  3. Jooo..qué bonito encontrarse cosas escritas como estas!!!:)

    ResponderEliminar
  4. Clementine, con tanto talento vas a desbordar el blog... Nos llegas al corazón.

    ResponderEliminar