miércoles, 16 de mayo de 2012

Como ser El hombre perfecto

Esto es un artículo de protesta. Siempre tuve la descripción del hombre perfecto preparada, por si acaso algún día me la preguntaban en alguna entrevista cuando fuese famosa. Mi hombre perfecto es delgado, muy delgado, es reservado, le gusta la música y los perros grandes, prefiere la montaña a la playa y le gusta viajar sin planificación, creando el viaje cada día. Tiene pasión por cosas que yo no entiendo pero que por él quiero aprender. Es inteligente, e irónicamente gracioso y no le molestan ni mis chistes malos ni que hable en el medio de las películas. Nunca es empalagoso conmigo en grupo ni me coge de la mano por la calle.



Pero una cosa importante es que mi hombre perfecto tiene un estilo al vestir muy personal. No sabe de diseñadores ni de moda pero sabe cómo tener muy buena pinta. Y eso no incluye nunca en ningún caso llevar pantalones pirata. El calor no es excusa: no hay forma de que un pantalón pirata quede bien. Con piratas ni siquiera Velencoso quedaría elegante ni Kortajarena sexy.

Así que mi recomendación para el outfit masculino veraniego es que tiréis todos vuestros pantalones pirata. Aunque no tengáis el más mínimo interés en ser mi hombre perfecto; puede que sólo yo me atreva a deciroslo pero estoy segura que todas las mujeres los detestan.
Celia, siento romper la regla de solo hablar de cosas que nos gustan, pero ha llegado el calor y proliferan y tenía que decirlo.


3 comentarios:

  1. Yo prefiero que sea más de playa que de montaña, jajajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ji, siempre que lleve pantalones por encima de la rodilla :D

      Eliminar
  2. aaaiiissss!!!!!!!!!!!!!!....no existe el hombre perfecto!!!!.... ni con estilismo ni sin estilismo.....tampoco la mujer, por supuesto!!!

    ResponderEliminar