sábado, 12 de mayo de 2012

El outfit festivalero 2012

Casi todos los años hay un outfit que se impone en los festivales "indies" con mínimas variaciones. Y digo casi porque este año los chicos festivaleros son bastante originales y además de las barbas y camisas de cuadros del año pasado no hemos visto ninguna tendencia muy clara. Las que nos uniformamos este año somos las festivaleras, con una tendencia mayoritaria hacia el pantalón vaquero muy corto con medias negras, mejor rotas, las zapatillas converse, las camisetas y las mochilas.

Así que la creatividad este año sólo se puede expresar al elegir la camiseta. Y de las que hemos visto, nuestras favoritas son las de Arale Norimaki (Dr. Slump) de la serie de dibujos animados que echaban en el Xabarin Club de la gallega (TVG) cuando éramos niñas.



Las camisetas de Arale pertenecen a la colección de primavera 2012 de Pull&Bear y se pueden comprar en tiendas físicas u online por 12,99 euros.


Los tres modelos muestran a Arale Norimaki, el androide creado como manga por Akira Toriyama en 1980, también creador de Dragon Ball. Nuestra favorita es la rosa con Arale pinchando una de sus asustadizas cacas rosas.


Para los morriñosos, os pego el primer capítulo que emitieron en la Galega "O nacemento de Arale". "Teño medo do meu propio talento"...

2 comentarios: