jueves, 3 de mayo de 2012

The it-bag

El bolso de moda de esta temporada es el Satchel Bag colección Fluoro de The Cambridge Satchel Company. El precio del original es 105 libras (unos 129 euros). 


Se habla de ellos en todos los blogs de moda y aunque pretendemos ser distintas, aquí me dejo llevar con la tendencia porque me gusta mucho este bolso desde que vi una imitación en H&M en azul celeste. Pero copias más baratas que la original encontraréis en muchas tiendas, Stradivarius, Day&Day, Kling, Pull&Bear, Bershka, Misako... 



El toque a cartera colegial antigua hace que sea Unisex, aunque no sé, no sé, no acabo de ver a Ultramanu pidiéndome mi satchel para salir con sus amigos. 


 
El que más se ve por los blogs de Internet es el satchel fluoro amarillo aunque yo entre los fluor, me quedo con el naranja, que además es el color de esta temporada. Pero mi preferida es la mochila satchel clásica, que me vendría muy bien para ir en mi moto. En rojo, como la de la foto.


Todas las it-girls lo tienen. Aquí os pego a Alexa Chung con su versión clásico en negro. 


3 comentarios:

  1. Ese tipo mochila en rojo es de vicio!!
    La verdad es que son unos bolsos super bonitos, aunque a mí me gustan más en caramelo o en colores clásicos que en flúor.
    beso

    ResponderEliminar
  2. Si, a mi tambien me gusta mas la coleccion clasica que la fluor. En Pull&bear se han centrado mas en copiar la coleccion clasica, aunque a mi me hace mas iLu pedir el original que ademas es una causa chula

    ResponderEliminar