sábado, 5 de mayo de 2012

Véngame a mí, Thor

El sábado del buenorro se convirtió en nuestra sección más popular. Era divertido documentarse y escribirla, y leerla también debía ser divertido, viendo el numero de visitas. Así que fue muy difícil renunciar a ella, pero la verdad es que no pintaba mucho en un blog de moda, películas, libros y discos. Pareciamos unas mujeres frívolas y superficiales, que yo puedo asumirlo pero a mi socia no le gustaba. Llegamos a un acuerdo y decidimos sólo hablar de tipos buenacos cuando hubiese una razón relacionada con la moda, el cine, los libros o los discos que lo justificase.
 
Pues hoy tengo una razón. Y es que tengo un novio friqui que me arrastró a la cuarta fila del estreno de Los vengadores. De la peli no voy a hablar, ya hay muchos blogs que lo hacen. Yo sólo os pego a ese Dios nordico que es mi nuevo buenorro preferido, Chris Hemsworth y al Capitán América, Chis Evans. Que a la peli solo le falta para ser perfecta recuperar a Eric Bana como Hulk y que salga Hugh Jackman como Lobezno.
 



 

Feliz sabado de cine frívolo y sin importancia...


1 comentario:

  1. pues fíjate tú que vi Capitán América el viernes en mi casa y el chaval me pareció de lo más insulso!!!...y aquí en estas fotos está requetebien!!

    ResponderEliminar