sábado, 5 de marzo de 2011

El cisne negro contra el zorro nocturno

Ayer fuimos a ver "Cisne negro" de Darren Aronofsky y aun tenemos un nudo en el estómago. Es cierto que es una película oscura y enfermiza, que a veces no podía ni mirar la pantalla de la ansiedad, pero que aun así es fascinante. Es cierto que Natalie Portman transmite la angustia de este personaje perdido en sí mismo en cada escena. Es cierto que ir a ver esta película es una experiencia dura pero inolvidable.

Pero hoy es sábado. Y encima, sábado de carnaval. Y nos gustan los fines de semana, aunque haga tanta frío. Así que hoy no hablaremos del duro mundo dual de Aronofsky sino de temas más alegres.


En el "Cisne negro" sale uno de los chicos preferidos del Pulgar, Vincent Cassel. Y cuando pensamos en él, lo recordamos como zorro nocturno bailando capoeira entre los lasers en "Ocean's twelve". Os pongo el vídeo de la cancioncita que se oía en esta escena, "Thé a la mente" de La Caution, que fue incluida en la película por sugerencia del propio Cassel, muy implicado en la escena rap francesa y que también aparece en este vídeo con sus pintas a lo "Doberman".

A ver si os anima a echaros unos contoneos libidinosos por los pasillos de vuestras casas, que os quiten la humedad de los huesos y el frío de la piel. Ya no queda nada para primavera.

¡Buen fin de semana!

1 comentario:

  1. Vincent Cassel: actor, bailarín, luchador, y señor esposo de la Bellucci. Cassel está a tope!!

    ResponderEliminar