miércoles, 2 de marzo de 2011

¿Por qué me compré unas Tom Ford?

La publicidad se nos filtra en el subconsciente sin querer. Es un proceso sutil y lento, no lo percibimos.
Cuando hace unos meses me fuí a comprar unas gafas, de repente, la única opción eran unas Tom Ford. No sabía por qué, pero desde que  el dependiente de la óptica me las enseñó, sabía que tenía que comprarlas.
Hace poco me encontré de nuevo con las fotos de la campaña de gafas de Tom Ford. No las recordaba pero al volver a verlas mi necesidad de llevarme esas gafas a  mi casa cobró todo  el sentido. La publicidad es un arte sutil, o viendo las fotos, a lo mejor no tan sutil. 



6 comentarios:

  1. ¿Kortajarena era el dependiente de la tienda?

    ResponderEliminar
  2. Puedo ver el contador de visitas ON FIRE

    ResponderEliminar
  3. Ji ji, no, no, es mas subliminal :)

    ResponderEliminar
  4. esta campaña no tiene nada de subliminal!!

    ResponderEliminar
  5. dios de mi vida!!!!!...gracias clementine!!!!!...qué guapo es ..con y sin...gafas, eh?..qué pensabais??

    ResponderEliminar
  6. al comprarte las gafas te regalaron un mini jon para casa? porq si no el marketing tampoco merece tanto la pena...

    ResponderEliminar