martes, 1 de marzo de 2011

Modelazos de los Oscars 2011

La alfombra roja de los Oscars es una verdadera pasarela y toda una competición, para ver quien va más guapo... siempre ganan las chicas jeje...
A mí personalmente quien más me ha impresionado ha sido Cate Blanchett y su modelazo de Givenchy. Esta mujer es preciosa y siempre va impresionante (el año pasado creo que fue con un armani metalizado que parecía imposible para nadie más que para ella)

También me han gustado mucho Mila Kunis (El Cisne Negro) que iba de Eliee Saab y Amy Adams (The Figther) con un vestido azul brilli-brilli de L'Wren Scott....

Las más originales me han parecido Florence con un Valentino amarillo (el color de la temporada) y Scarlett..que no parecía Scarlett... con su Dolce&Gabanna y el pelo grunge....

En el capitulo de embarazadas o recién embarazadas, teníamos a LA GRAN TRIUNFADORA DE LA NOCHE: Natalie Portman con un Rodarte muy adecuado y favorecedor, y a Penélope Cruz on un L'Wren Scott ON FIRE... quizá no taaan favorecedor...(os recuerdo que en este Blog está prohibido criticar)

Por último quería enseñaros los vestidazos que se marco Anne Hathaway durante la ceremonia: Valentino, Givenchy, Armani Privé, Oscar de la Renta y Atelier Versace.

3 comentarios:

  1. En mi humilde opinión, donde se ponga Halle Berry que se quiten las demás...

    ResponderEliminar
  2. For me.....sin ninguna duda....el de Mila Kunis.....IMPRESIONANTE!

    ResponderEliminar
  3. El de Cate Blanchett me parece horrible! cuando vi los oscar pensé que quizás era el vestido que menos me gustó de todos. Me encnata un blog en el que está prohibido criticar y la forma de solventarlo! ;)

    Teresa Hamburguesa

    ResponderEliminar