jueves, 10 de marzo de 2011

Festival DCODE, 24 y 25 de Junio, Madrid

Aun con nostalgia incurable del Summercase, nace un nuevo pequeño festival en Madrid, el DCODE.


Será el 24 y 25 de junio en el Complejo Deportivo Cantarranas de la Universidad Complutense de Madrid. En el cartel están Eels, Kasabian, Crystal Castles, My Chemical Romance, Band of Horses, The Sounds, Lori Meyers, L.A., entre otros. Y prometen anunciar otros nueve grupos más. Los abonos a 60 euros salen a la venta mañana, 11 de Marzo. 

Os ponemos un video de Eels, para empezar a estudiar. En Cantarranas nos vemos. 




11 comentarios:

  1. A estudiar!! Llueven festivales a cascoporro, pero este va a molar. Mañana mismo estoy pillando los abonos.

    ResponderEliminar
  2. Siiii???? No me lo creooo???? Esto no hace más que mejorar... Ji ji ji

    ResponderEliminar
  3. Qué sorpresas nos llevamos con lo de Eels. Una reflexión: a este paso Crystal Castles van a ser los Love of Lesbian de este año. Tiempo al tiempo.

    ResponderEliminar
  4. me lo pienso o no???..creo que sí me lo voy a pensar!!

    ResponderEliminar
  5. me lo pienso, me lo pienso que no está la cosa pa tirar cohetes :( y, de paso....a ver si convenzo a alguien :)

    ResponderEliminar
  6. Ya tengo la entrada!! me encantaaaaaaaaaaaaaaa

    ResponderEliminar
  7. Yo también las he comprado. Allá que vamos!!

    ResponderEliminar
  8. yo aun no... :(

    esta tarde sin falta! ...y si no mañana.

    ResponderEliminar
  9. Yo también la tengo, estaba esperando a que confirmaran todos los grupos, pero me ha animado la idea del precio de lanzamiento :). En su página en facebook están poniendo todas las noticias de última hora www.facebook.com/dcodefest

    ResponderEliminar