sábado, 12 de marzo de 2011

Gintonics contra la crisis


La crisis es mala para ser elegante. Así que para seguir bebiendo gintonics con clase, pero en casita, nos apuntamos a un curso de preparación de gintonics en  la academia Drinksmotion (Bourbon Café, Carrera de San Jerónimo, 5). Aquí os cuento algunos de los que preparamos pero no os desvelo todos los secretos para que el curso os sorprenda. Y si no queréis ir al curso, siempre podéis comprar los ingredientes e invitarnos.


¿Cuál es el perfect serve de la Beefeater 24? Su sabor cítrico se potencia con pomelo y perejil. La tónica recomendada es Schweppes. Si te gustan los sabores amargos, puedes añadir un dash de angostura. 

¿Cuál es perfect serve de la Bulldog? Su sabor de amapola y ojo de dragón se destaca con una ramita de regaliz y un dash de limón. La tónica perfecta es la Fentiman's.

¿Cuál es el perfect serve de la Heinemann? Su tono seco se aprecia mejor con unas bolitas de enebro. La tónica que le va es la Q tonic. 

¿Cuál es el perfect serve de la Jodhpur? Su sabor floral pega con una ramita de regaliz y una rodaja de limón. Al ser tan aromática, la tónica recomendada es la Boylan. 

¿Cuál es el perfect serve de la Tanqueray Ten? Su sabor a camomila y cítricos se aprecia mejor con una rodaja de pomelo. La tónica recomendada es la Schweppes. 

¿Cuál es el perfect serve de la G'Vine? Su base de uva, no de cebada, se potencia con una rodaja de pomelo, un dash de lima y una uva. Para darle un toque más cítrico, la tónica que le va es la 1724.

¿Cuál es el perfect serve de la Ginmare?  Su sabor mediterráneo se potencia con una ramita de albahaca o una de romero. La tónica recomendada es la 1724.

¿Cuál es el perfect serve de la Hendrick's? Éste nos lo sabemos todos. Pepino, preferiblemente holandés, y un pétalo de rosa. La tónica recomendada... pues según el curso la Fever Tree, pero en honor a mi amigo Cheski, diré que la Schweppes, siempre la Schweppes. Y no le eches otra cosa, que lo estropeas.


De todos modos, si queréis tomaros un buen G&T y que os dé el aire, nuestro sitio favorito es la "Casa del pez" en Jesus del Valle. Pero no se lo contéis a mucha gente, porfa.

4 comentarios:

  1. yo soy muy de Caipirinha..pero desde que vino un profesional a casa de una amiga y nos preparó unos Ginfresh..mmmhhhh

    ResponderEliminar
  2. te estás haciendo super experta, eh??...mooola!!!ya me haás uno de esos cuando vengas...yo pongo la casa y los ingredientes:)

    ResponderEliminar
  3. ya me estás haciendo (quiero decir...y no estoy bébeda, eh!!!)jajajajjaja

    ResponderEliminar
  4. Ja ja, el gintonic de la sobremesa :)

    ResponderEliminar