miércoles, 9 de febrero de 2011

ALTA COSTURA. Primavera-verano 2011

Se que ya pasaron unas semanas desde los desfiles de Alta Costura, pero al fin me he decidido.


Armani Privé: Me encanta el collar.

Dior:  El espiritu de Dior sigue en Galliano.

Givenchy: Tisci se inspira en Japón, en el origami, en los Pokemon...
Los sombrero-cascos fueron diseñados por Philip Treacy.

 Jean Paul Gaultier: Todas salieron con un número, como en los desfiles de antes. Me gusta el 27.


Valentino: Colores pastel, encaje de Valenciennes,volantes y plisados. Que bonito el vestido plisado.



2 comentarios:

  1. Con todo lo que soy de Givenchy, y que no, que no los veo esta vez. Eso sí, aunque hayamos decidido que no me quedaria bien, el Armani azul y rojo me sigue gustando. Si me lo regalais, adelgazo, lokisssss

    ResponderEliminar