domingo, 13 de febrero de 2011

Soy así, me gusta Katy Perry

Este vicio "inconfensable" es más difícil de explicar, porque supongo que Lady Gaga es transgresora e innovadora y eso siempre hace que alguien guste. No se puede no admirar secretamente a alguien que se viste con chuletones. Katy Perry no ha inventado nada, así que será que soy más rancia incluso que Lemongirl (para muestra Timothy Dalton :-)).

Katy me gustó desde la primera vez que la vi en el vídeo de "Thinking of you". Me pareció preciosa con su estética de antigua Pin-up y sobre todo muy sexy. Ese vídeo no se parece en nada a todos los demás que ha hecho, que son divertidos y desenfadados pero estaba preciosa en ese mini tele-film de chica que pierde a marido en la guerra.

Será por su manera de reirse de sí misma. Será por sus looks que son "Arggh" seguro de la Quore. Será por su belleza a lo Zooey Deschanel. Será porque sus canciones te ponen feliz cuando las bailas. Será porque empezó a cantar cuando escuchó un disco de Queen. Será por su marido, Russel Grant. No sé por qué será pero me gusta.

Y para terminar mi confesión incluyo su último vídeo con Snoop Dog, que mucha gente cree que es una copia de Lady Gaga. Sea lo que sea, disfrutemos de Katy Perry echando nata por los pechos. Eso siempre merece la pena verlo :)

Anda, Celia, pon orden, escribe de algo elegante.

2 comentarios:

  1. Katy Perry!! Esto ya son palabras mayores. Aunque las dos son reinas indiscutibles de la Cuore, la Perry tiene dos razones muy poderosas para estar en mis favoritas.

    Ahora falta Celia por confesar. Vamos, mójate y sorpréndenos!!

    ResponderEliminar
  2. yo también soy muuuy fan de Katie y de los botes de nata montada... pero no hace falta ser o creerse rancia para que te gusten... solo reconocer lo que es genial, divertirse y dejarse provocar.

    Katie hizo una colaboración divertidisima en el último capítulo de How I Met Your Mother la semana pasada... Y Lady Gaga estrenó el viernes el primer single de su nuevo disco, que resulta que se llama Born This Way y viene a decir una cosa asi como "Ande yo caliente..... con mis chuletones"

    de ahí el título de la entrada.

    ResponderEliminar