domingo, 27 de febrero de 2011

Los mejores modelos masculinos

Otro duro trabajo de investigación de un domingo :). Hoy repasamos los mejores modelos de moda masculina, protagonistas de las campañas más importantes.
Vale, yo soy de ese grupo de personas a los que les gusta "Zoolander" y me parto con la escena de la gasolinera, pero aiissss, viendo esto, ¿A quién le importa?

Noah Mills 
 
Charlie France 

Andrés Velencoso
Lars

Patrick Petitjean
Tyson Ballou
Jon Kortajarena
Will Chalker
Ben Hill
Oriol Elcacho
David Gandy
Josh Beech

13 comentarios:

  1. Y cuando digo grupos de personas, quiero decir que soy de uno de los tres grupos de personas :D

    ResponderEliminar
  2. Dios, esperemos que a estos adonis no les de por rociarse en gasolina. Qué bien traído el Kortajarena para la noche de los Oscars!!

    ResponderEliminar
  3. Madre míaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! no tengo palabras!!!!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  4. DIFÍIIICIL? CON ESTAS FOTOS? LO DIFÍIIICIL ES ELEGIR LA MEJOR!!!

    ResponderEliminar
  5. en dos palabras...MÁTAME CAMIÓN!!!!!...dos días sin internet y que lo primero que vea sea esto...gracias amiga!!!!...Por cierto...yo soy de Jon, aunque no le hago ascos a ninguno, eh??

    ResponderEliminar
  6. El mejor es el primero.......el resto para vosotras jajajja

    ResponderEliminar
  7. Cómo que el resto para vosotras?. HAY QUE COMPARTIR!!!!

    ResponderEliminar
  8. ¡yo me quedo con velencoso! pero bueno al resto no le hago asco eh?

    ResponderEliminar
  9. Uy,uy, uy, ¡ debe ser la llegada de la primavera! que este enlace del maravilloso blog de Merce está dando MUUUUUUCHO QUE HABLAAAARRRR

    ResponderEliminar
  10. bufff, me entran los calores!!!!! Aunque, eso sí, uno os lo regalo ... Patrick Petitjean, lo siento, no es mi tipo

    ResponderEliminar