martes, 1 de febrero de 2011

Nuevas maneras de frecuentar a viejos conocidos: COS en Madrid

Creo que a todos los que nos guste la ropa, pero no tengamos ni personal shopper ni un bolsillo muy profundo, tenemos cómo mínimo dos tiendas de referencia: Zara y H&M.

Estos dos gigantes, que han crecido a base de dejar que nos acerquemos un poquito a las prendas que deseamos, han ido ganando un peso y una fama que les ha permitido diversificarse y hacer prácticamente de todo: zapatos, bolsos, ropa interior, cosmética, menage..... y ahora jugar con los "mayores".

A Inditex, que nos toca más de cerca, ya le vimos abriendo sus Uterques, con bolsos de cuero-cuero, complementos y cada vez más ropa con pinta de ser mejor y precios de "Más vale que de verdad sea mejor".

Pero H&M, que me toca más de lejos (aunque me pase la vida en sus tiendas), yo no tenía NI IDEA de que tenían otra firma: COS de mayor calidad y diseño (eso dicen...) y precios, claro, más altos.

COS ya tiene dos tiendas en España, una en Barcelona y otra en Valencia. Dentro de poco abriran la tercera, en Madrid, sí, acertasteis: en la Milla de Oro ... porque el objetivo es enganchar a tod@s aquellos que antesmuertos que entrar en un H&M con la plebe.

Para que nos vayamos preparando, échemos un vistacillo y veamos si nos compensa ponernos a invadir las calles más caras de Madrid:

5 comentarios:

  1. A mí, ese vestido rojo, me compensa.

    ResponderEliminar
  2. nunca te acostarás sin saber una cosa más...ademmás....mooola!!!...el abrigo me encaanta!!!.

    ResponderEliminar
  3. A mí me da un poco de pereza porque todo me parece la serie B de whyred o acne, no se han comido nada el tarro con los diseños, pero claro,ya se sabe que en este barrio lo que gustan los los tonos chinchilla...de todas formas habrá que ir a verlo

    ResponderEliminar
  4. Pues a mí solo el hecho de que el vestido Rojo ese esté aun precio que me pueda plantear... (por no hablar de la mini de cuero-cuero y otro vestido de cuero, eh MERCE TIENES QUE VERLO que no puse porque ya era demasiado) ya me emociona...

    d...esgraciadamente no he encontrado en ninguna parte la fecha de apertura

    ResponderEliminar
  5. Si, si, pasame el link del abrigo de cuero :) No tendré dinero pero al menos puedo pasar a probarmelo

    ResponderEliminar