lunes, 7 de febrero de 2011

Querido cupido...

Este año me ha portado bastante bien y he querido mucho a mucha gente. Así que te he escrito una cartita con cosas que creo que me merezco por lo buena que he sido. Para que no lo tengas muy complicado te pongo donde puedes comprarlas. Siendo tú el dios del amor, seguro que puedes apurar los tiempos de entrega.


Para estos días tan fríos,



Para cambiar mi cartera que está ya está bastante rota,



Para sentirme un poco "chic" con un look inglés,



Para sentirme un poco "chic" con un look francés,



Para que mi iphone tenga algo de glamour,



Para llevar a la cena de San Valentín,



Para usar como perfume en la cena de San Valentín,



Para que en la cena de San Valentín aparezca dentro del brownie (nada de anillos que esos se atragantan)



Para la noche después de la cena de San Valentín,



Para el día siguiente, olvidarte de la ñoñez y sentirte rockera,



Y por último, un regalo para mí que en realidad es para mi novio. Él me entenderá.



Casi todos los regalos de esta cartita son del sitio online Etsy, ideado para ayudar a que nuevos diseñadores puedan vender sus creaciones en Internet. Cada diseñador independiente tiene su pequeña tienda dentro de este enorme mercado, donde sólo hay tres condiciones para poder vender: todo tiene que ser o hecho a mano, o vintage (más de 20 años) o instrumental para hacer artesanía.
Si os dais una vuelta virtual, seguro que encontráis vuestros propios regalos de San Valentín.

4 comentarios:

  1. Me encantan todos. Ese bolso es una pasada!! Una lástima que no sean como el de verdad, donde cabe una persona y un martillo de mango largo...

    ResponderEliminar
  2. Voy a poner un corazón rojo en el salón, y el 14 me levantaré corriendo para ver qué ha dejado cupido debajo de mi corazón :)

    ResponderEliminar
  3. El Narcotic Venus me suena que ya cayó...

    ResponderEliminar
  4. a mi no...(para el que quiera saberlo)

    ResponderEliminar