martes, 15 de febrero de 2011

El principito por Jean Charles de Castelbajac

Uno de mis libros preferidos desde que era niña es "El principito" de Antoine de Saint-Exupéry. Y también lo es de Jean Charles de Castelbajac (más conocido por JCdC), el emblemático diseñador francés nacido en Marruecos, que ha decidido hacerle un pequeño homenaje al precioso librillo en su colección de Primavera 2011.

Fijaos ademas de en los principitos, en los uniformes de aviador y en los sombreros con forma de elefantes devorados por boas.

De momento no hay tienda de JCdC en España, así que para comprar sus diseños aquí cerquita tendremos que ir a París, Londres, Florencia o Moscú.

3 comentarios:

  1. Esa chaqueta de elefante me resulta muy familiar... Me encanta!!

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusta el blusón blanco con la imagen típica del Principito, pero yo me lo pondría con medias azulonas o verdes..no con pantalones!!...Qué bonita colección!!!

    ResponderEliminar
  3. Yo me quedo con la última camiseta, la del principito!

    ResponderEliminar