lunes, 14 de febrero de 2011

Soy así, me gusta Freddy Krueger.

Me acaban de retar y, parece ser que tengo que confesar cual es mi debilidad... pues, después de pensarlo mucho he llegado a la conclusión de que ni Gaga, ni Perry... yo soy de Freddy Krueger!

Freddy es el personaje principal de la saga de películas 'Pesadilla en Elm Street' creado por Wes Craven e interpretado por Robert Englund, excepto en la del 2010.

Krueger se dedicaba a matar adolescentes en sus sueños, y es por eso que da más miedo, porque nadie puede evitar no dormirse y que Freddy aparezca en sus pesadillas, es imposible escapar de él.

Me gusta Freddy por su jersey de rallas y su sombrero (se puede ser más elegante?), pero sobre todo por su sentido de humor macabro, negro y sarcástico.

¡Hasta Kitty se rinde a su estilismo! ¡Monísima!

Aquí os dejo unas imágenes de Freddy con música de Marilyn Manson. Podréis ver, entre otros, a Johnny Deep y Patricia Arquette.

Que tengais dulces sueños esta noche.

3 comentarios:

  1. No he podido evitar la tentación de, en un día como hoy (mi día, vaya), compartir con vosotros mi canción de amor favorita, porque como dice el anuncio de "ANAIS ANAIS" de CACHAREL: "Algún día la ternura moverá el mundo":

    "The Wonder of You", by Elvis Presley
    Vídeo: http://www.youtube.com/watch?v=0VYS8XsxuS0
    Letra: http://www.musica.com/letras.asp?letra=124175

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que el tema no puede ser mas adecuado para el día de hoy: freddy, el hombre de tus sueños.

    ResponderEliminar
  3. muy bueno exelente, soy fan de freddy

    ResponderEliminar