sábado, 12 de febrero de 2011

Soy así, me gusta Lady Gaga

A mí me gusta la gente elegante y cariñosa, como mis pulgarcitas.

Pero... he de reconocerlo, tengo una gran debilidad también por la gente estridente, extravagante, exagerada, recargada,... quizá porque me parecen libres, divertidas y auténticas, o porque soy una hortera de corazón y no puedo evitarlo.

Sí, ya sabéis de quién voy a hablar: Lady Gaga, Germanotta para los amigos.

Gaga, ella tan trabajadora, ¡es que no para! en Mayo saca nuevo disco y dicen que va a atreverse hasta con los mariachis....

Mientras tanto nos ha dejado un regalo a modo de teaser y de declaración de intenciones para el 2011:

BORN THIS WAY

¿Quién tiene ganas de veranito?

4 comentarios:

  1. Ais, elegantes y cariñosas pero también libres, divertidas y autenticas :-) Yo soy mas de Katie Perry como icono actual pero al final le cogeré cariño a Lady Ga-Ga :)

    ResponderEliminar
  2. Claro que también lo sois, pero solo decía porque me gusta la gente exágerada!

    Ves? es imposible hablar de esta mujer sin montar polémica...

    ResponderEliminar
  3. Ji ji, si es queeee, nos gustan los temas comprometidos. Ya veras cuando hables de mccartnei :)

    ResponderEliminar