jueves, 27 de enero de 2011

Iniciativas que me gustan: Tiendas con conciencia

En estos días tan fríos, se echa de menos los días de primavera para esconderse en los parques a disfrutar del sol.... y no solo para intentar fumarse un cigarrillo tranquila tiritando y dejándote los dedos en el intento (en serio.. ayer pensaba que me quedaba sin un par de ellos).

Disfrutar de cosas que no valen dinero, olvidarte de esquivar a toda esa marabunta que se va de rebajas y el sentirte fatal por encontrar aquello que te compráste por puro capricho... más barato... ... Con todo eso en la cabeza he encontrado una tiendita en la web que me ha llamado la atención:

Se llaman COSA VERDE y se trata de una diseñadora gráfica, un programador y sus dos gatos (Milo Minderbinder y Boo Radley) que se dedican facilitar la venta de productos "Verdes" o "Eco-friendly" poniendo en contacto a los productores con... tigo... si tú quieres...

Ellos mismos reconocen no ser unos radicales ("Seguimos conduciendo nuestros coches consumidores de combustibles fósiles para ir al trabajo") pero querer poner su granito de arena en contra del calentamiento global... y hacerte la vida más fácil si quieres encontrar un regalo para tu sobrina neo-hippie...

Me ha caído bien su planteamiento, me parecen sinceros y espero que les vaya bien (y se mantengan en sus trece)

A parte que... bueno que tienen cosas preciosas... pero eso mejor lo juzgáis vosotros mismos:

Pd: Me encanta que puedas buscar los productos según sean, reciclables, reusables, Cruelty-free....
EXCUSE-FREE?

1 comentario:

  1. Mi niña limon ha vuelto y con una idea super-chula. Aparte de la tumbona zen que empiezo a dudar que me quepa en mi pisito, quiero estos colgantes, http://cosaverde.com/store/montclairmade/8788/
    Ya sabéis.

    Ais lemongirl, que alegria es siempre verte por aqui y por la calle mientras luchamos porque no nos tengan que amputar los dedos :D

    ResponderEliminar