miércoles, 12 de enero de 2011

Sucesores de Moda

  Estos dias nos hemos enterado de quienes serán los sucesores de Amancio Ortega ( más conocido como "el de Zara") y de Corinne Roitfeld ( la directora de Vogue Paris).


Sucesor de Amancio Ortega: Pablo Isla.
   En la proxima junta general de accionistas Amancio propondrá a Pablo Isla como presidente ejecutivo de Inditex. 
   Licenciado en derecho, abogado del estado y desde 2005 consejero delegado de Inditex. Tiene un largo curriculo pero creo que ya no busca trabajo, así que no lo pongo.


Sucesora de Corinne Roitfield: Emmanuelle Alt.
Colaboró en ELLE y Mixte, es estilista freelance y lleva diez años como editora de moda en Vogue Paris y a partir del 1 de Febrero será la directora de la revista.


¿Que os parecen los cambios?

3 comentarios:

  1. Supongo que son perfiles muy distintos. Y está claro que para ser presidente de Inditech no hay que tener ni idea de moda.
    Y con respecto a Emmanuel, pues no se han ido muy lejos a buscar la sucesora. No creo que cambie mucho su línea. Tú habrías hecho mejor trabajo :)

    ResponderEliminar
  2. jajajjajaja
    lo se... aún no me puedo creer que no me llamasen!!

    ResponderEliminar
  3. Que conste que el estilo de la Emmanuel me gusta. Este look rockero con pinta de desaliñado, blazers de novio pero siempre con tacones de 10 centímetros me encanta. Pero por lo que cuentan, pocos cambios va a haber, porque era la mano derecha de Corinne.

    ResponderEliminar