lunes, 10 de enero de 2011

Playbutton

 Playbutton es un nuevo dispositivo para escuchar música en forma de chapa. Tiene 3 botones, entrada para auriculares y regulador de volumen, y un imperdible para sujetarlo a la ropa.  En cada chapa solo coge un disco y no hay posibilidad de cambiar el orden ni el contenido ( de momento).

El invento se pondrá a la venta en febrero y costará unos $15. De momento solo hay 8 discos disponibles, entre los que está The Pains of Being Pure at Heart, Oval o Javelin. En España podremos encontrarlos a partir de Marzo en dos tiendas : Casa Peseta en Madrid y Chandal en Barcelona. (también, de momento).

¿Creeis que tendrá exito? Yo tengo mis dudas, pero  puede que alguno me compre, aunque sea para regalo.

7 comentarios:

  1. jooooo..pues podían ponerlo antes a la venta y se lo pedía a los reyes!!!!

    ResponderEliminar
  2. pero si en febrero está el día de los enamorados!, jejejejej

    ResponderEliminar
  3. Yaaaa, es precioso. A ver si los enamorados se portan :D

    ResponderEliminar
  4. los enamorados dice!!!!...eso ya no se lleva...no eres nada moderna (jajajajja)

    ResponderEliminar
  5. claro que si, Abraiada!! el día de los enamorados! nunca hay que perder una oportunidad para vender!!
    ;D
    Clementine quiero verte ya!!

    ResponderEliminar
  6. No hay nada más moderno que un día oficial dedicado al consumismo. ¿Cuántos pedimos?

    ResponderEliminar