sábado, 8 de enero de 2011

Cosas que nos gustan: Lo que rodea a Tron Legacy

Creo que no voy a ir a ver Tron Legacy de Disney. Recuerdo que cuando era pequeña y vi la antigua no la entendí mucho y me aburrí. Tampoco me han gustado mucho nunca los ordenadores, así que la trama sobre aquellos pobres programas y programadores no me interesaba. Así que creo que no, no voy a ir a la nueva.

Pero hay dos cosas que rodean la nueva película que sí me gustan. La primera es la colección de ropa que ha sacado mi tienda preferida de Nueva York "The Opening Ceremony" inspirada en la película, y de la que aquí os pego las fotografías.

La segunda es la banda sonora de Daft Punk, que os dejo el link al Spotify a la que para mí es la mejor canción, "Derezzed".

Así aunque no quiera ver la película, siempre podré salir a bailar Daft Punk embutida en mi traje de Neopreno.

2 comentarios:

  1. Interesante propuesta. Me gustan los pantalones azules, sobre todo!

    ResponderEliminar
  2. y a mi el bolso de la primera foto que, por cierto, los venden con estampados chulísimos en Alfar..... peeero son carísimos !!!

    ResponderEliminar