lunes, 17 de enero de 2011

Cosas que me gustan: "House"

Últimamente el equilibrio de mi cuerpo se ha roto y me paso mas tiempo enferma que sana. Después de varias fases de gripe distintas me siento muy cansada y aun tengo una tos que en mi cabeza retumba mucho mas sexy de lo que seguramente suena en la realidad.
Y es ahora cuando mi pasión hacia House se hace mas evidente, y lo imito, y me dedico compulsivamente al diagnostico aleatorio en función de todos mis síntomas. No desisto por no acertar. Y es que después de ver todas las temporadas de la serie tres veces y estar sufriendo con angustia este parón en la séptima temporada que ya dura dos meses por "las navidades", frente a mi persistente enfermedad me vuelvo un vulgar imitador entregado a la auto-receta. Y ya solo me falta el bastón y el bote de vicodina. Y recetarle a todos los que me rodean diazepan contra todos los dolores. Y que Juan José Campanella dirija algún capitulo de mi vida.

Echo de menos a House. Echo de menos estar más sana. Al final solo tengo dos cosas claras. Que la séptima temporada vuelve a Fox en Estados Unidos hoy lunes 17 de enero. Y que lo mío no es Lupus.

2 comentarios:

  1. ánimo chata!!!..ya verás como al final volverás a estar como una rosa!!!

    ResponderEliminar