viernes, 10 de febrero de 2012

Agyness Deyn me inspira

 El otro día Clementine me dijo que podíamos hablar de personas que marcaron nuestro estilo, llevo unas días pensado, y mi conclusión es que siempre me había fijado en actrices como Greta Garbo, Marlene Dietrich o Katherine Hepburn, todas con mucha personalidad y de las ya que hablaré. Pero por nombrar a alguién más actual y que más llama mi atención voy a hablar de Agyness Deyn.
 Me gusta por sus mezclas imposibles que hace posibles.
 Por su pelo rubio despeinado pero peinado.
 Pero lo que mas me gusta es que demuestra que llevar la ropa es una cuestión de actitud y personalidad.
 (Por cierto, que este look de abrigo de pelo, camisa cuadros y mitones me encanta)
Cada uno debería vestir como le dé la gana, sólo hay que llevarlo sin complejos.



3 comentarios:

  1. Lo que me gusta de Aygness Dein es que no pasa desapercibida, y que se viste como yo cuando bajo a pasear al perro, con cualquier combinacion desastrosa del armario, pero siempre está bonita de una manera muy dulce. Tienes razón que es un ejemplo de elegancia y de que la moda claramente es una actitud personal :D

    ResponderEliminar
  2. jajajajja Merce Deyn, paseando a Horacio.... ;P

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. a mí como modelo no me gusta demasiado, pero reconozco q su "rollo" fuera d las pasarelas sí m gusta

      Eliminar