martes, 14 de febrero de 2012

Pantalones de cuero para San Valentin

Aunque ya sean una tendencia de temporadas pasadas, querido Cupido, este año quiero pedirte unos pantalones de cuero. Me gustan estos de Diane Von Furstenberg pero entiendo que las 595 libras se nos salen un poco del presupuesto.  


Otros que me han gustado son los pantalones de pitillo de Alexa Chung que combinan muy bien con los jerseys de punto de novio. Y ya puestos a pedir, también quiero esas sandalias que me encantan.



De todas formas, por si acaso se nos saliese también del presupuesto, lo que verdad me encantaría sería un botecito de laca de uñas color 612 de L'Oreal Riche Vernis. Son sólo cinco euros de mucho glamour. 


3 comentarios:

  1. áyer estuve rn TopShop y ys no los venden. Dondr lod encuentro?

    ResponderEliminar
  2. seguro que las boutiques de Amancio Ortega los encuentras, pero date prisa porque no creo que para verano los hagan.
    Si no, para el proximo invierno no creo que tengas problemas para encontrarlos.

    ResponderEliminar
  3. Estaré 'ojo avizor' y en cuanto los vea te digo. ;)

    ResponderEliminar