viernes, 17 de febrero de 2012

David del Rio y Mercedes Castro en el EGO

Comenta nuestra principal seguidora (Abraiada) en los comentarios del Blog que esté año los triunfadores de la pasarela EGO fueron David del Rio y Mercedes Castro. Aquí os subo sus diseños más representativos para que veáis que leemos vuestros comentarios y nos interesa muchísimo lo que tengáis que decirnos (a no ser que os guste Cavalli).

David del Río: Me gustan los diseños clásicos con colores fuertes y la inspiración mujer de los años 20.













Mercedes  Castro: Aisssss, Abraiada, lo siento pero esta chica no es muy de mi estilo. Sé que en españa vamos a ser homeless todos dentro de unos años, pero a mí aun no me va.










9 comentarios:

  1. Me encantan los dos, y el rollo tricotado este tb me encanta! (a lo mejor es porque tengo los pies frios..)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si, a mi me parece muy interesante el rollo de Mercedes Castro.

      Eliminar
    2. Bien pensado, para montar la tienda es mejor que tengamos estilos distintos, para que haya para todo el mundo

      Eliminar
    3. jajajjajaj, pero es cierto,eh!

      Eliminar
  2. aiiss...pues a mi el jersey del principito me rechiiiifla...aunque sí que es verdad que david del río es más estiloso!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vale, te paso el del principito, pero con una camisa por debajo

      Eliminar
  3. Llamar a mi trabajo Homless, no es como lo veo, aunque he decidido dedicarme algo donde las crítica son diversas y variadas. Ojalá los Homles de esté país pudiesen permitir comprar esté tipo de prendas, en las que he invertido cuatro años de mi vida, esfuerzo, trabajo y mucho sacrificio

    A veces hay que saber ver más allá de la optica visual, que te da el ojo por naturaleza.

    Un saludo....

    Por si hay algún homless interesado aquí las puedes adquirir:
    nevergiveupmercedescastro.blogspot.com/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tienes razón. Y lo malo actualmente es que alguien sin mucha idea de moda puede abrirse un blog y opinar de lo que quiera sin mucho conocimiento. He de reconocer que no es mi estilo, y siento si la descripción es mala. Como ves lo escribí porque una amiga me lo recomendó, y en los comentarios a la gente le gusta. Y eso es lo realmente importante, que te dedicas a creer y hay muchas críticas positivas. Así que siento no haber entendido tu estilo, y sobre todo si te he molestado.

      Eliminar
    2. hola,
      Clementine solo dice que no es su estilo, y es cierto, tus diseños no son su estilo.
      A mi, personalmente me gustan, como puedes leer en los comentarios, y hay cosillas que hacen que me acuerde de Rei Kawakubo.
      Y si no te importa, voy a poner tu página aqui al ladito, por si alguien quiere verla, yo voy a hacerlo ahora mismo.

      Eliminar