sábado, 18 de febrero de 2012

Fredik Ljumberg para Calvin Klein

Nunca me hizo gracia la camiseta esa de que "El mejor complemento para un hombre es una mujer bonita", a no ser que bonita signifique lista, graciosa, interesante, buena... Como venganza (pero dulce venganza), los sábados queremos instaurar nuestro día feminista del blog, reivindicando que a los mujeres también nos gustan los buenorros como complemento, aunque tengan poca conversación. Y hoy queremos hablaros de la primera campaña de ropa interior masculina con futbolista que nos enamoró, Fredik Ljumberg para Calvin Klein. La campaña es muy antigua, pero merece la pena repasarla.



3 comentarios:

  1. me parece estupendísimo todo...la instauración del día de los buenorros, las fotos y, por supuesto, el chiquillo este!!!....espero en breve el día dedicado a Hugh Jackman:)

    ResponderEliminar
  2. Dios de mi vida!! Ya no me acordaba yo de esta obra divina. Ni David Beckham, ni Justin Timberlake, mi Matthew Fox... ESTE ES EL HOMBRE

    ResponderEliminar