miércoles, 8 de febrero de 2012

Algo más de Mercedes-Benz Fashion Week.

 Galicia estuvo representada este año en la MBFW ( antes llamada Pasarela Cibeles) por Sara Coleman, Roberto Verino y Kina Fernandez. Faltaba uno de mis diseñadores favoritos, José Castro, que ya hablaré algún día de él.
  Voy a poner lo que más me gustó de cada uno.
  Empiezo con Roberto Verino, ya que fué el primero en desfilar, y lo que más me gustó fueron los dorados mezclados con estampado animal:
   

Kina Fernadez nos trajo muchos grises y naranjas


 Y Sara Coleman, otra de mis preferidas, nos mostró su ropa con bolsos de Eric Gallais.
Prendas que a simple vista parecen sencillas.

Me encanta el look de pantalón gris y top negro.
¿Vosotros con cual os quedáis?

4 comentarios:

  1. A mí me gusta todo gris, con esos pantalones que deseooooo...
    La moda gallega siempre es un referente de elegancia, de ser bonita sin estridencias, con sobriedad. Desde Zara hasta Adolfo Dominguez, que a mí me hace sentir muy elegante, empezando por sus preciosos zapatos.
    Un buen resumen, Celia

    ResponderEliminar
  2. Al parecer los que se salieron con sus diseños fueron David del Río y Mercedes Castro que participan en El Ego, la plataforma para creadores noveles de la pasarela madrileña. No sé como meter fotos, pero ya os los enseñaré, sobre todo los diseños de David del Río.

    ResponderEliminar
  3. Hola, y muchisimas gracias.... Ahora voy pasear por tu blog!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias a ti! me hace mucha ilusión que visites Pulgar de Elefante, y espero que te guste!

      Eliminar