sábado, 11 de febrero de 2012

David Beckham para H&M

Aisssss, nunca he sido muy futbolera. Es decir, no me gusta la importancia que tiene el fútbol en nuestro país, pero sí que me sé datos aleatorios sobre deporte y puedo ver partidos enteros si me he apostado algo interesante. También durante años me dormí escuchando "El Larguero" de la Ser, pero precisamente por eso, porque me daba mucho sueño. 
Pero de repente, H&M publica la campaña de ropa interior masculina con David Beckam y ya lo entiendo todo. Ahora os entiendo chicas. Ahora yo también soy futbolera. 
El fotógrafo es Alasdair McLellan y el estilista de la campaña es Michael Philouze. Sí, sí, esto sólo es un burdo intento de camuflar lo que es, un post de tíos buenorros, con algo relacionado con las tendencias de moda. 







11 comentarios:

  1. bah, como me tiña yo de rubio, me llene el cuerpo de tatuajes y ponga la ropa interior de mi sobrino Matías (está bien, y me depile), va a quedar este pimpin como un petardo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero tu no me mandas fotos. Si no mi blog te dedicaría una semana

      Eliminar
  2. ay omá Qué rico! Buff.. Qué bien le sienta el negro por dios!

    ResponderEliminar
  3. La que lió ZP... Hasta Deiviz ha posado estilo "la ceja".
    Oye, ¿está operado de apendicitis o son las sombras? Alguna entendida puede aclararlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A ver que mire bien. Haré un análisis detallado y te mando mi veredicto :^P

      Eliminar
    2. Lo espero impaciente... jiji

      Eliminar
    3. Bueno, me autocontesto yo mismo.
      Eso que me hacía pensar en la existencia de una cicatriz no es más que el final de uno de los tatuajes del gachi.

      Off topic: Si que falla a veces el javascript para comentar. Pero creo que es por el "tema/plantilla" del blog. Ayer, dos minutos después del comentario anterior, no pude dejar este.

      salu2

      Eliminar
    4. Y off topic, como cambio el tema/plantilla del blog?

      Eliminar
  4. lo único que voy a decir es que... estoy encantada de ir andando por la calle todos los días admirando todas y cada una de las marquesinas en la que posa tan bien este caballero en ropa interior....una alegría en estos tiempos que vivimos!!!...que no cambien la publicidad nuncaaaaa!!!!!

    ResponderEliminar