jueves, 16 de febrero de 2012

Nuestro primer producto: y regalado

Como alma no creativa del pulgar (lo que escriben la Clementine y la Celia esa, por dios) me tocan las tareas logísticas. Esta mañana hemos estado en la empresa de serigrafía "Hola por qué" y hemos pedido 10 bolsas de tela con la imagen de nuestro icono elefante. No tardarán en llegar. Tres ya están reservadas para las principales seguidoras del pulgar, pero las otras siete estarán esperando entre las suscritoras del blog. 



Si os gustamos, sólo tenéis que entrar en el blog y en la parte de Seguidores en la barra lateral derecha y pulsar el botón de Participar en este blog. Entren todos nuestros seguidores sortearemos las 7 bolsas, con gastos de envío incluidos. Venga que es muy fácil, y así tendréis el primer producto exclusivo del Pulgar de Elefante, una marca de estilo que triunfará y que pronto costará millones
El 29 de febrero se realizará el sorteo entre nuestras Seguidores en el blog (otros mecanismos como facebook o RSS no valen)

7 comentarios:

  1. hecho!!! ya estoy entre tus seguidores!!! soy la "friki principita", me recuerdas??? Suerte en este estupendo proyecto!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues seremos tu planeta con flor :>

      Eliminar
    2. Para mi friki principita

      http://www.pulgardeelefante.com/2010/09/cosas-que-me-gustan-el-zorro-del.html

      http://www.pulgardeelefante.com/2011/02/el-principito-por-jean-charles-de.html

      Eliminar
    3. Mais, si tu m'apprivoises, nous aurons besoin l'un de l'autre.
      Tu seras pour moi unique au monde et je serai pour toi unique au monde...

      Eliminar
  2. jooo...yo que pensaba que ya era super seguidora y me faltaba este paso...igual era por eso que, a veces, no me dejaba escribir comentarios..bueno...pues ya está...bieeenn!!!

    ResponderEliminar
  3. jajajaja a ver si estaba ahí el misterio XD

    ResponderEliminar
  4. Yo también le he dado al botoncito participar :). Foto de la bolsa? Un besito chicas

    ResponderEliminar