jueves, 23 de febrero de 2012

Un regalo a nuestros seguidores...

Como alma no creativa del Pulgar me tocan las tareas logísticas. Los del taller de serigrafía "Hola por qué" nos servirán nuestro pedido de bolsas de tela con la imagen de nuestro icono elefante a finales de la semana que viene. 

Tres ya están reservadas para las principales seguidoras del pulgar, pero las otras siete estarán esperando entre las suscritoras del blog. Si os gustamos, sólo tenéis que entrar en el blog (que ya lo habéis hecho) y en la parte de seguidores pulsar el botón de Participar en este blog. No tenéis que tener cuenta en Gmail. Entre todos nuestros seguidores sortearemos la bolsa, con gastos de envío incluidos. Venga que es muy fácil, y así tendréis el primer producto exclusivo del Pulgar de Elefante, una marca de estilo que triunfará y que pronto costará millones. Y nosotros tendremos más seguidores que nos ayudará a colarnos en más eventos y podremos enterarnos de más noticias y tener más cosas que sortear. Por favorrrrrrrrrrrrrrrrr...

Aun no tengo foto de la bolsita acabada, pero debería ser algo así,
con una serigrafía del icono hecho por Martha de "Popa&Mox",


Perfecta para los festivales :D

El 29 de febrero se realizará el sorteo entre nuestras Seguidores en el blog (otros mecanismos como facebook o RSS no valen).

2 comentarios:

  1. Qué bonito el sorteo, a ver si hay suerte
    besos

    ResponderEliminar
  2. aaiiiss...qué ganas de tenerlo en mi perchero de los bolsos;-)

    ResponderEliminar