jueves, 16 de febrero de 2012

Marc Jacobs: Invierno 2013

 Ayer por fin vi el desfile de Marc Jacobs para el inverno del 2013 y, aunque hace que me acuerde de Helena Bonham Carter todo el tiempo, me gusta todo!
 Así que después de estar horas decidiendo cuales me gustan más, elegí esto:
 Necesito un abrigo, je!

 Esta falda (la gris de estampado paisley) me vendrá bien el proximo invierno

 La levita verde es genial...


 Y por supuesto, necesitaré unos zapatos... y los rosas planos son mis preferidos:


Espero que Inditex se dedique a copiarlo a diestro y siniestro porque no creo que mi presupuesto me de para uno original.

4 comentarios:

  1. Este año me cuesta decidirme. Yo y mis anchas caderas no encanjamos con esos cortes

    ResponderEliminar
  2. la levita morada, la levita morada es la mía!!!:)

    ResponderEliminar
  3. Los zapatos no están inspirados en el Prada del año pasado???

    ResponderEliminar
  4. A mi no me lo parece, pero lo mirare otra vez.

    ResponderEliminar