lunes, 6 de febrero de 2012

EGO en el Mercedes-Benz Fashion Week

Ayer, Celia y yo fuimos a la Mercedes-Benz Fashion Week Madrid Colección Otoño-Invierno 2012-2013 por cortesía de IvanG, en el día EGO reservado para los nuevos talentos. Así que nos dimos un paseillo por el espacio reservado para los stands de los diseñadores que están empezando y aquí os resumimos los que más nos gustaron.
¡¡Muchas gracias a todos por dejarnos sacar las fotos e incluso posar y os deseamos mucha suerte!!

De Gucha Gucha nos han gustado mucho sus diseños propios, estampados en camisetas de tirantes o bolsas de tela. Y además Michi nos ha dado ideas para mejorar nuestro proyecto.




De Atakontu nos han gustado sus jerseys de lana, parecidos a los que me tejía mi abuela de niña, y las camisas hawaianas, aunque son un poco transgresoras para mí.


De José Zambrano proveniente de la Valencia Fashion Week y nuevo en Madrid  nos han encantado sus pajaritas. Hombres con clase, escuchadme: se acabaron las tristes corbatas: ha llegado la era de las pajaritas. Pero sobre todo, nos cautivó lo majo que fue con nosotras. 


De Elena Gallego nos han gustado sus camisas andróginas inspiradas en Diane Keaton o Jane Birkin en los 70.


De Ida Johanson nos han interesado sus tejidos vaporosos inspirados en lencería antigua, sus vestidos de tul y sobre todo, sus mochilas de tela. 




De PaoloCoppolela nos han gustado sus vestidos inspirados en los ponchos de lana, tan reconfortantes en un invierno tan frío.


De Salto de Pulga nos han gustado sus camisetas, pero sobre todo sus broches y colgantes, especialmente el del corazón y el del cerebro, que ya estamos buscando en la tienda on-line




De Victoria Monasterio nos han llamado la atención sus vestidos asimétricos multicolor con mezcla de tejidos, sobre todo los de tela y cuero como el que hemos elegido para vuestro resumen. 


Y por último, de La importadora nos han gustado sus vestidos vaporosos con 
un toque romántico que como dice Celia, son muy mi estilo.


Pues este es nuestro resumen del día EGO de nuevos diseñadores de la Fashion Week, que desde aquí intentamos apoyar un poquillo porque España necesita talento y emprendedores, y porque esta gente demuestra mucha valentía persiguiendo sus sueños y eso nos da un poquito de envidia. 



2 comentarios: