domingo, 21 de noviembre de 2010

10 y 1 razones por las que me gusta Prince

  • Porque mi mejor amiga del colegio era muy fan y nos lo ponía en todos los cumpleaños.
  • Porque aprendí que me gustaba bailar escuchando Cream y Get off en el salón de casa de mis padres.
  • Porque mi primer gran amor y yo escuchábamos Purple Rain compulsivamente cuando empezamos.
  • Porque sale en todas las listas, incluso en las de peores portadas de la historia.
  • Porque para poder seguir haciendo su música tuvo que renunciar a su nombre, y todo el mundo pensó que era un divo idiota.
  • Porque vino a dar un concierto a Galicia, cuando nadie venía a dar conciertos a Galicia.
  • Porque Raspberry Beret es una canción preciosa.
  • Porque es tan elegante que hace que Tom Jones versioneándolo suene a un minero galés después de una borrachera.
  • Porque cuando cocino escuchando a Prince todo me sale mucho mas rico.
  • Porque ha sido el único artista al que Eels le concedió el honor de escucharlo en su propio tiempo.
  • Porque en Roskilde cuando escuché Purple Rain me emocioné y lloré como no había hecho en ningún concierto. Pero esto que no salga de aquí.
Y para muestra, un botón, es decir, pulsa el botón.

1 comentario:

  1. Grande lista y gran post sobre alguien que por fuera parece tan pequeño y que dentro de nosotros es enorme. Un beso!!

    ResponderEliminar